Starnberg

Hoy os contaré un poquito más sobre el sitio en el que vivimos. Starnberg está a unos 29 kms de Munich y está situado al borde del Starnberger See, un lago precioso, bastante grande, con los Alpes al fondo (casualmente es donde murió ahogado el rey Ludwig II). Arquitectónicamente hablando no es ninguna maravilla, aunque el hecho de estar al borde de un lago lo hace un sitio casi idílico para vivir. Darse un paseo por el camino que bordea el lago es sencillamente maravilloso, por lo menos ahora que el tiempo lo permite.

En verano esto se llena de "turistas" de Munich que vienen a refrescarse en el lago, hay varias playas alrededor y también se pueden alquilar barcos a motor (lo de motor es un decir porque van a dos o tres por hora). Una auténtica gozada, porque aquí, cuando hace calor, hace calor!







Próximamente intentaré subir más fotos de Olivia... que sé que lo estáis deseando!! Pero es que la muy rejodía cada vez que me ve con la cámara quiere ser ella la que saque la foto!! Lo quiere hacer todo ella, como los mayores: comer sola (no se le da mal), vestirse sola (no tiene ni idea), incluso me pide que la siente en el w.c., aunque luego no "sale" nada (mi gozo en un pozo)... así que tendré que ingeniármelas para hacerle fotos sin que se dé cuenta (apunto: pedir un teleobjetivo para Reyes) (es broma, ya tengo uno. Pero es lento enfocando!)

Bueno, va, una foto de los tres:



¡Y aquí lo dejo por hoy!

Madrileños por el mundo

Todo llega y todo pasa, y es que parecía que este momento no iba a llegar nunca. Ya por fin estamos instalados en nuestra nueva casa en Munich, los niños están contentos y nosotros también de verles felices. Y además, después de semanas de lluvia, llegamos nosotros y tenemos un sol radiante (demasiado radiante, diría yo), ¿qué más podemos pedir?

El viaje fue bien, aunque Olivia nos hizo pasar auténtica vergüenza con sus chillidos. En un momento dado decidió que tenía que bajarse del asiento peeero resulta que el avión ya estaba preparado para aterrizar y había que atarse el cinturón... y hasta que no llegó un azafato con unas galletas no se calló.

Aquí os dejo un resumen de nuestro viaje.


Image Hosted by ImageShack.us
By guisatus at 2011-08-30